Como buscar trabajo en Internet | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

Como buscar trabajo en Internet

Buscar trabajo en Internet

Buscar trabajo en Internet es cada día más habitual. Aprovecha las innovadoras herramientas online para poner en contacto demandantes de servicios y empleos.

Internet se ha convertido en la principal herramienta de búsqueda de empleo. Pero las posibilidades no acaban en las bolsas de empleo online que ya todos conocemos, también existen otras plataformas innovadoras que ponen en contacto a personas que ofertan trabajo con otras que quieren trabajar.

Trata2 es una aplicación web que actúa como intermediaria entre aquellos que necesitan cubrir una necesidad y quienes pueden hacerlo. Ellos mismos se definen como una web de presupuestos gratuita donde el funcionamiento es simple:

Ventajas para los usuarios y trabajadores en Trata2

  • Los “Usuarios” que necesitan realizar un trabajo y buscan quien pueda hacerlo elaboran un presupuesto estableciendo las condiciones del servicio, la profesión que podría cumplir con el trabajo, la fecha en la que debe realizarse, el lugar… Y el precio, por supuesto. Al finalizar el trabajo se realiza una valoración sobre el servicio prestado.
  • Los “Trabajadores” inscritos reciben esas ofertas de trabajo que pueden aceptar o bien modificar abriendo una negociación. En ese caso plantean sus propias condiciones para tratar de llegar a un acuerdo.

En la sección “Buscar trabajo” se guardan todas las ofertas de trabajo existentes en ese momento. Utiliza el menú de categorías para buscar las ofertas que mejor se adapten a tu perfil profesional. Hay 20 categorías diferentes.

Listado de ofertas de trabajo

Una vez te registras podrás acceder a tu espacio personalizado donde ver y editar todos tus datos y añadir la categoría profesional a la que perteneces. Cuando decidas iniciar una negociación podrás seguirla desde el apartado correspondiente de tu perfil.

Perfil de usuario

En Trata2 hay cabida para todo tipo de trabajos. Tanto si buscas a una persona que pueda realizar una tarea concreta, como si decides buscar empleos puntuales o con condiciones adaptadas a tus posibilidades se trata de una plataforma fantástica de encuentro que deberías valorar a la hora debuscar trabajo en Internet.

Fuente Malavida blog

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48