iOS 6.1.3 beta 2 cierra el Jailbreak de evasi0n | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

iOS 6.1.3 beta 2 cierra el Jailbreak de evasi0n

jailbreak iOS6 iOS 6.1.3 beta 2 cierra el Jailbreak de evasi0n

Malas noticias para todos aquellos que tengan hecho el Jailbreak de evasi0n a sus dispositivos iOS: el equipo de evad3rs ha reconocido que Apple ha cerrado los agujeros de seguridad que los hackers utilizaban para su jailbrak. Esto ha ocurrido en la segunda beta de iOS 6.1.3, lanzada por la compañía la semana pasada para la comunidad de desarrolladores. Hasta ahora habíamos tenido suerte, ya que Apple no había cerrado estos exploits ni en iOS 6.1.1 (actualización lanzada para el iPhone 4S) ni en iOS 6.1.2, que vio la luz la semana pasada.

Si hasta ahora Apple no se había preocupado de cerrar estos agujeros de seguridad en las dos actualizaciones lanzadas, era porque estaba trabajando a contrarreloj para solucionar fallos que iOS provocaba en el rendimiento de la batería. En esta ocasión parece estar cuidando más de su próxima actualización y de ahí que iOS 6.1.3 acabe con el jailbreak de evasi0n.

Así lo ha confirmado David Wang, uno de los integrantes de evad3rs, a la publicación Forbes:

“Si una de las vulnerabilidades no funciona, entonces evasi0n no funciona. Podríamos reemplazar esa parte con una vulnerabilidad diferente, pero probablemente Apple solucionará en iOS 6.1.3 la mayoría de los bugs que hemos encontrado”

Evasi0n hace uso de uso de cinco vulnerabilidades halladas en iOS: si una de ellas es solucionada por Apple, entonces el Jailbreak no es posible.

No obstante, el grupo de evad3rs ya informó en su día de que tienen otro as en la manga para poder seguir permitiendo el Jailbreak a lo largo de las actualizaciones en iOS 6.

Fuente actualidadiphone

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48