Instagram para PC | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

Instagram para PC

id-33143-instagram1

Los usuarios de iOS cuentan con Instagram, una pequeña aplicación para tratar fotografías. Pero, ¿qué ocurre con el resto de usuarios? Obtén tu particular Instagram para PC y logra fotografías igual de impactantes con Pixlr-o-matic.

Una de las aplicaciones más exitosas de iPhone y su sistema operativo iOS es sin duda Instagram. Cualquiera, con ayuda de esta aplicación, puede crear unas fotografías impactantes a partir de simples efectos retro, pero por desgracia sus desarrolladores han dejado de lado a los usuarios de ordenadores

Instagram para PC (Pixlr-o-matic)Descargar

Si no tienes un iPhone o un iPad no te preocupes. Pixlr-o-matic es la alternativa perfecta a este popular programa para los usuarios de Windows o de ordenadores Mac. El programa, desarrollado bajo la plataforma Adobe AIR, es igual de capaz que Instagram a la hora de trabajar con tu archivo de fotos y de convertir una simple instantánea en toda una obra de arte. Y todo con la misma facilidad, eficacia y rapidez que la adorada aplicación del teléfono manzana…

 

Al ejecutarlo puedes elegir entre tomar la fotografía con tu webcam o bien importarla desde el disco duro. En cualquier caso en la parte inferior tienes algunas imágenes de “prueba” que la aplicación te ofrece para que descubras sus funciones.

fotos

En primer lugar puedes empezar a probar algunos filtros sencillos basados en la iluminación. Utiliza tu ratón para desplazar la tira fotográfica de filtros e ir viendo el resultado de cada uno de ellos sobre la imagen. En total cuentas con 25 diferentes.

fotos

Cuando lo tengas utiliza las flechas del margen inferior de la interfaz para avanzar en el procedimiento. También puedes hacerlo haciendo clic en la ruleta de colores central. En el segundo paso podrás utilizar alrededor de 30 capas a sobreimpresionar sobre la imagen.

fotos

Por último aplica un marco para la imagen. La oferta es igual de amplia que en los pasos anteriores así que es muy fácil encontrar algo con lo que rematar nuestra foto. Avanza o pulsa el botón “Save” indistintamente para dar salida a tu creación…

fotos

En el paso final sólo tienes que elegir entre guardar la imagen en el disco duro o publicarla directamente en imm.io, un servicio de alojamiento de imágenes de los propios desarrolladores del software. Como ves, no es necesario tener un iPhone e Instagram para crear elegantes fotografías. Pixlr-o-matic es totalmente gratuito y está disponible también para Android y el propio iOS.

Fuente Malavida blog

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48