TSF Shell Pro 3D disponible para descargar | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

TSF Shell Pro 3D disponible para descargar

tsf-shell

Un nombre un tanto peculiar y complicado para cualquier cosa, en mi opinión. Pero supongo que con lo que traen se lo pueden permitir. Este launcher se basa en unas animaciones muy espectaculares. A algunos nos parecen demasiado cargantes, pero no le quitamos valor.

Para empezar hay que decir que modifica completamente nuestro dock. Se acabaron los iconos fijos en la base del escritorio. En su lugar tendremos ciertas pestañas en el lateral izquierdo de la pantalla. El de la esquina inferior izquierda es el más grande, que servirá para visualizar y cambiar entre todos nuestros escritorios. Es un poco lioso acostumbrarse a algunos gestos, pero luego es bastante intuitivo. Tendremos un total de 5 escritorios, aunque hay que decir que el primero de ellos es nuestro típico cajón de aplicaciones. Allí las tendremos todas.

En la pestaña lateral central tenemos 3 subpestañas cuando la abrimos. La primera hace las veces de nuestro antiguo dock, donde podremos poner nuestras aplicaciones favoritas o más usadas. No hay límite de cantidad, y las podemos ordenar como queramos. La segunda pestaña sirve para agregar widgets propios del launcher, contactos o carpetas. La tercer pestaña contiene 3 pegatinas con las que decorar nuestro escritorio. Suponemos que se podrán añadir más próximamente.

Es imposible que os explique todos los gestos o funciones que tiene el launcher. Por eso al final os dejaré el mismo vídeo que ya os pusimos en el artículo inicial, ya que allí se ven de un vistazo la mayoría de funciones con gestos. Os puedo decir que podemos dibujar globos alrededor de las aplicaciones, de manera que las seleccionaremos conjuntamente y podremos crear una carpeta con ellas, reordenarlas, o eliminarlas todas a la vez. También podemos pulsar doble sobre ellas para hacerlo manualmente.

Os comentaba que el propio launcher dispone de 3 widgets propios, que han sido lanzados conjuntamente. Tenemos uno de música, uno para tomar notas y el típico del tiempo. Son widgets alegres y atractivos. Si os decidís con este launcher os los recomiendo, ya que los 3 son gratuitos.

Sobre su funcionamiento tengo que destacar que mis pruebas en mi Galaxy Nexus han sido bastante espectaculares. Lo que solemos pensar es que un launcher tan cargado sea lento. Tenemos experiencia con otros en los que sucede. La realidad es que no he notado lentitud alguna en ninguna transición o movimiento. Es muy fluido, seguramente el que más. Tal y como se ve en el vídeo promocional.

Por último vamos a hablar de su gran inconveniente. El punto que nos ha sorprendido a todos en el momento de su lanzamiento. Creemos que se han pasado bastante con el precio. En XDA también lo creen, y muchos de los que esperaban han decidido mandarlo a tomar por saco por ello. Estamos de acuerdo en que es un launcher muy agradable, novedoso y atractivo. Pero un precio de 12,49€ es abusivo y contraproducente para ellos mismos. Un precio inferior habría generado una gran avalancha de compras debido a su expectación. Con este precio han conseguido que el 60% de la gente se tire atrás, y un 20% más lo devuelva después de probarlo los 15 minutos.

Parece que con el MWC no llegan solo bombazos en forma física. Los desarrolladores también se ponen las pilas y siguen llegando grandes trabajos.

En resumen, no queremos desalentaros pero para nosotros ha sido un poco fiasco. Es un muy buen launcher, ¿pero vale realmente ese precio? Que cada uno pruebe, juzgue y disfrute. No os olvidéis de echarle ojo al vídeo, que lo vale.trabajos.

TSF Shell | Android Market (12,49€)

TSF Weather Widget | Android Market

TSF Notepad Widget | Android Market

TSF Music Widget | Android Market

¿Qué pensáis de este nuevo launcher que entra a competir?

Fuente elandroidelibre

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48