Las 20 mejores aplicaciones para Android en 2011 | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

Las 20 mejores aplicaciones para Android en 2011

En su momento, el iPhone se hizo popular por la enorme cantidad de aplicaciones que ofrecía el App Store. Ahora llega la madurez sistema operativo de Google, Android tiene miles de aplicaciones interesantes que se pueden conseguir en el Android Market. Con este volumen de aplicaciones se hace difícil seleccionar la mejores aplicaciones para Android. Es por eso que decidimos elegir mejores aplicaciones disponibles para Android en el 2011.


Las 20 mejores aplicaciones para Android

1. WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger, es una aplicación que pretende ser el sustituto de los mensajes SMS, una alternativa realmente increíble para enviar sms gratis. WhatsApp Messenger, cuenta con la posibilidad de enviar fotografías, música, enlaces o cualquier tipo de archivo mediante el móvil. Lo mejor es que funciona también con los iPhone.

2. Flash Player

Flash Player, es una aplicación para Móvil Android, con la cual tendrás la posibilidad de acceder a todo el contenido multimedia que hay en Internet, esto desde tu Móvil Android. Esto es una de la mejores diferencias con los iPhone que no permiten contenido Flash. Podrás ver vídeos desde tu Móvil Android, así como animaciones y disfrutar de juegos Flash.

3. MSN Droid

MSN Droid, es una aplicación móvil, con la cual podrás iniciar sesión de Messenger desde tu móvil Android. Si eres usuario de Messenger en el ordenador esta es la mejor alternativa para tu móvil.

4. ES File Explorer

ES File Explorer. De todas las aplicaciones para administrar ficheros, ES File Explorer es la mejor y no tiene ningún tipo de publicidades molestas. Con una excelente interfaz, es posible copiar, cortar y mover ficheros, seleccionar varios, editar texto y manejar aplicaciones, comprimir y descomprimir archivos y conectarse vía Bluetooth.

5. Angry Birds

Angry Birds, es uno de los mejores juegos Android de la actualidad, su objetivo consiste en lanzar a las aves gruñonas hacia las casas de los cerditos y destruirlas con los menos disparos posibles, de eso trata Angry Birds, este juego sin duda lo encontraremos en las primeras posiciones el mes que viene. Angry Birds es uno de los juegos para celulares muy simples pero demasiado adictivos, uno de los juegos más adictivos de la actualidad, con el cual tendrás garantizado que si empiezas a jugarlo, no podrás dejarlo tan fácilmente.

6. Skype

Con Skype haz video llamadas entre usuarios de Skype o llama a teléfonos fijos y móviles con tarifas más baratas. Aunque existen otros como Viber o Tango que le hacen una fuerte competencia, pongo este por la cantidad de usuarios que lo usan también el PC.

7. RadarDroid

Radardroid en el avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil. Esta aplicación te dará la tranquilidad al volante. Permite integrarse con Google Navigator o recibir las alertas en background con cualquier aplicación. El mejor avisador GPS de radares. Mediante voz el programa avisa cuando el usuario se acerca a un radar o control móvil.

8. DocumentsToGo 

DocumentsToGo convierte tu móvil o tablet en un ordenador para usar programas de ofimática. Te permite abrir documentos de Microsoft Word y Excel. Con la versión de pago editar, ver y crear archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, además de ver archivos PDF y además unirlo con tu cuenta de Google Docs. Este programa debería venir directamente con android por lo útil.

9. Wifi analyzer

Wifi analyzer, sirve para ver el alcance y calidad de las señales wifi, muy útil si estas enganchado como yo a estas redes para navegar y bajar datos rápidamente.

10. Facebook

Las redes sociales están de moda y Facebook está totalmente integrada con esta aplicación en Android. EL resto de redes se han ido creando sus aplicaciones como Tuenti, Google+, Linkedin o Twitter. Si eres un ser social estas son tus aplicaciones. También existe algunas para unir varias redes sociales como Social Plus.

11. SPB Shell 3D 

Quien dice que el interfaz Android es malo o con poco diseño Con SPB Shell puedes ver la próxima generación de interfaz de usuario. Disfruta de su teléfono y asombra a tus amigos con los efectos 3D.

12. PES 2011

Lo teléfonos hoy en día son pequeñas consolas en potencia. Próximamente pondré un post con los mejores juegos para Android pero si te gusta el fútbol para mi es el mejor juego para dar patadas al balón desde tu Android. Disfruta de una increíble experiencia de juego y céntrate en la táctica, los goles y los trofeos mientras contra equipos y jugadores controlados por la mejor IA del mercado y un gran realismo.

13. TuneIn

50 mil estaciones de radio en el bolsillo. Escuchar y grabar más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo en su dispositivo Android.

14. Barcode Scanner

Barcode Scanner es otra de las aplicaciones que hacen de estos móviles diferentes a cualquier otro. Por medio de la cámara se abre un escáner de códigos de barras con multitud de utilidades. La más básica es la de comparar precios pero también puede buscar en Internet cualquier tipo de producto como un libro, DVD, CD, etc. Y la mejor de todas, leer códigos QR, proporcionados en la mayoría de los casos en cualquier web a la hora de hablar de una aplicación y proporciona un enlace al móvil para descargarla posteriormente.

15. Apps Organizer

Un Widget de escritorio que te permite clasificar por carpetas iconos o programas. Era una de las características de IPhone que más echaba de menos en Android pero con esta aplicación queda suplida esta carencia.

16. Evernote.

Evernote es una aplicación muy conocida que no requiere presentación y por eso no es casualidad que sea una de las mejores para Android. Con esta aplicación puedes crear notas de audio o texto instantáneamente o subir una imagen y sincronizarlas en el momento con tu cuenta, de manera que estén en tu móvil y en tu ordenador de escritorio en el mismo momento. Todo eso con una excelente y completa interfaz, completamente gratuita.

17. Dolphin Browser.

Uno de los mejores navegadores Web para Android y muy rápido. Con funcionalidades, pestañas y plugins. Ahora han sacado el Firefox o Opera pero a mi es el que más me gusta es el Dolphin, incluso mejor que el de fábrica.

18. Life Contacts

Un widget de escritorio donde se ven las fotos de los contactos más usados del teléfono. Una forma rápida de poder llamar a la gente que mas usas.

19. Google Maps

Descarga la última versión de Google Maps y olvídate de los mapas en papel. Además cuentas con Navigation (Beta), Places y Latitude.

Google Maps incluye:

* Navigation: sistema de navegación GPS gratuito y con indicaciones de voz
* Places: encuentra y puntúa sitios y obtén recomendaciones
* Latitude: mira dónde están tus amigos en el mapa e indica cuando estés en un sitio

20.Avanced Task Killer

A veces, al salir de una aplicación, ésta no se cierra o queda en un segundo plano. Cuando son muchas las que e permanecen en este estado el consumo de batería es mayor y el rendimiento del sistema operativo disminuye. Taskiller proporciona una lista con los iconos de los programas abiertos y con tan sólo tocarlo con el dedo, éstas se cierran. Útil y sencillo. Esta aplicación es imprescindible en cualquier teléfono Android. El tan querido administrador de tarea de Windows pero para Android. Eliminada por petición popular

20. Pulse News
Un buen Widget para estar informado de las noticias que suceden en el escritorio de Android.

La verdad es que el número de aplicaciones ha crecido exponencialmente en el Android Market y muchas otras como Shazam, Talking Tom Cat, Google Sky Map, Cyberon Voce Commander, TweetDeck, GPS Status, Dungeon Hunter 2,My Backup … merecerían estar, así que lo mejor es que te des un vuelta por el Market y pruebes unas cuantas de las mejores aplicaciones para Android. Yo últimamente juego al Drag Racing que es un juego gratuito de aceleración.

Fuente: frikipandi

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48