i4Siri, el port de Siri para iPhone 3GS / 4 y iPad 2 completamente legal | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

i4Siri, el port de Siri para iPhone 3GS / 4 y iPad 2 completamente legal

Está claro que Siri ha supuesto un antes y un después en relación a las operaciones sencillas en un terminal, como tomar una nota, o por ejemplo consultar el tiempo. Sin embargo es una característica exclusiva de iPhone 4S.

Para extender su funcionalidad a sus predecesores iPhone 4 y iPhone 3GS y también a iPad 2 llega al mercado la aplicación i4Siri. Se trata de una alternativa gratuita -de momento- que está siendo probada a gran escala actualmente. En esta ocasión no es un port de Siri que hace uso de ID de iPhone 4S para que Apple gestione los comandos recibidos, sino que se trata de una App que mediante ingeniería inversa extrae del firmware oficial esa funcionalidad.

¿Qué se necesita para que funcione? Un dispositivo con jailbreak, bien sea con iOS 5.1 o bien iOS 5.0.1 e instalar desde el repositorio http://idevicedaily.com/repo o bien http://i4siri.com/repo la App i4Siri.

Posteriormente en Ajustes podremos activarlo dentro de su sección instalando el certificado adjunto.

Fuente muycomputer

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48