WordPress 3.3 Sonny listo para descarga con numerosas mejoras | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

WordPress 3.3 Sonny listo para descarga con numerosas mejoras

El que es uno de los CMS más populares de Internet llega a su versión 3.3estable. Con ella se acercan al usuario mejoras en rendimiento y seguridad además de nuevas características.

El nombre para WordPress 3.3 llega como homenaje al saxofonista de jazz Sonny Stitt y se muestra como uno de los sistemas CMS más populares del momento.Seg,un wordpress  los usuarios han descargado 65 millones de veces el mismo desde que la versión 3.0 llegara al mercado.

Se puede actualizar a la nueva versión como una instalación nueva, o bien, desde el sistema de actualización propio de WordPress.

Los usuarios reciben con esta nueva versión un sistema para subir archivos drag-and-drop, una nueva barra de herramientas, mejor soporte para la edición entre varios usuarios y la posibilidad de importar desde Tumblr. Además de ello han mejorado la experiencia a través de iPad a la hora de editar noticias con un mejor soporte táctil.

Los desarrolladores también reciben una gran cantidad de mejoras como una nueva API para el editor, actualización de la versión jQuery, mejores maneras de llegar a pantallas de ayuda, más rendimiento en enlaces post-slug-only.

Fuente muycomputer

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48