Como rastrear y recuperar ordenadores,tablets,dispositivos portátiles o dispositivos con android perdidos o robados | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

Como rastrear y recuperar ordenadores,tablets,dispositivos portátiles o dispositivos con android perdidos o robados

stolenlogo

Si tienes equipos informáticos susceptibles de ser robados o perdidos lo mejor es monitorizar los. Prey te permite rastrear ordenadores perdidos o robados gracias a su avanzado sistema de localización y te ayuda a recuperarlos.

Quien más y quien menos tiene un ordenador portátil que, claro está, saca a pasear cuando es necesario. Te lo pueden robar en casa, pero los riesgos son mayores en la calle donde además lo puedes perder, por lo que siempre es muy recomendable contar con alguna herramienta de rastreo capaz de ayudarnos a recuperar el aparato, como por ejemplo Prey,que lo podeis descargar de
aqui

portatil

La primera vez que ejecutas el software tras su instalación necesitas configurar las opciones, empezando por el método de aviso que utilizará el software cuando tu ordenador portátil desaparezca.

portatil

Existen dos métodos posibles. “Prey + Control Panel” te permite monitorizar el aparato desde la página web de sus creadores, que será el lugar al que lleguen todas las notificaciones. “Prey Standalone” es presentada como la función avanzada, que envía los informes directamente a tu correo, aunque es necesario en este caso configurar nuestro servidor de correo.

portatil

Si no dispones de cuenta en el servicio es momento de crearla. En la parte derecha puedes dar un nombre a tu dispositivo y especificar si se trata de un equipo portátil o de escritorio.

portatil

Cuando concluyas deberás confirmar la instalación en tu cuenta de correo electrónico, tras lo cual podrás acceder a la zona de administración del servicio. La versión gratuita de Prey te permite rastrear hasta 3 dispositivos distintos.

portatil

Puedes modificar en tu cuenta los parámetros del estado actual de cada aparato, la información a obtener en caso de robo y las acciones a ejecutar o el intervalo de tiempo que usará el sistema para enviar sus informes. Nosotros hemos aprovechado el asistente del instalador para agregar nuestro primer dispositivo, pero podrás introducir tú manualmente los tuyos en la web.

Prey es gratuito hasta un máximo de 3 dispositivos, y aunque el instalador no está en español sí lo está el servicio web para administrarlos. Numerosos medios ya han premiado a la aplicación por su buen hacer en su campo. No te quedes atrás y otorga tu propio premio descargando Prey gratis.

Descarga aqui
Fuente malavida

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48