El New York Times, uno de los diarios por excelencia de Estados Unidos, publicaba hace unos días un artículo sobre un supuesto laboratorio secreto de Google donde se están fraguando algunas de las ideas más extremas que podamos imaginar.
Según el periódico, Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, estaría profundamente involucrado en lo que denomina “Google X”, un laboratorio clandestino que nadie sabe dónde está, y si lo sabe no contesta. Jill Hazelbaker, portavoz de Google, que se negó a comentar la posible existencia del laboratorio, dedicó una frase al respecto que deja abierta todas las posibilidades:
Invertir en proyectos especulativos era una parte importante del ADN de Google
Supuestamente también, Larry Page, otro fundador de Google, habría estado trabajando en “Google X” antes de convertirse en Director Ejecutivo en abril y se habría encargado de reunir parte del equipo integrante del laboratorio clandestino.
En “Google X” se estarían desarrollando ideas que se encuentran en una etapa meramente conceptual. Algunas pueden parecer extravagantes, como la construcción de un ascensor espacial o robots del estilo de los vistos en la película protagonizada por Will Smith, I Robot.
En Google, que utilizan técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje en su algoritmo de búsqueda automático, algunos proyectos podrían tener cabida por disparatados que parezcan. Si la noticia es cierta tampoco nos debe extrañar, las empresas que barajan tecnologías punta suelen guardar con recelo sus proyectos. Google tiene recursos e información para acometer lo que quiera.
Fuente genbeta



noviembre 19th, 2011
psyx3x




![Real Madrid Fantasy Manager 2012 [iPhone] Real Madrid Fantasy Manager 2012 [iPhone]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/09/mzl.tmwgxlov.320x480-75-150x150.jpg)
![FC Barcelona Fantasy Manager 2012 [iPhone] FC Barcelona Fantasy Manager 2012 [iPhone]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/09/mzl.roksmfls-150x150.jpg)




![BLACKMARKET,fantastica tienda de aplicaciones alternativa a Applanet [ANDROID] BLACKMARKET,fantastica tienda de aplicaciones alternativa a Applanet [ANDROID]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/08/androidblackmarket-150x150.jpg)
Adobe no trabajara mas con AIR para Linux
Microsoft Omnitouch lleva los controles táctiles a tu cuerpo y a todo tipo de superficies
¿Xbox 720 gobernada por Windows 9?
ContactsXL 4 + Facebook Sync para iPhone e iPad
iDrive:Haz Backup de casi todo
Dropbox for Teams, soporte multiusuario profesional para Dropbox
Photoshop cs4 en Español Full
Acer lanza AcerCloud, su sistema de almacenamiento en la nube
Reaver: Herramienta para aprovechar la vulnerabilidad WPS de routers Wi-Fi
Apple demanda a Motorola para que deje de demandarle en Alemania



