YouWave,usa Android y sus aplicaciones en tu PC. | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

YouWave,usa Android y sus aplicaciones en tu PC.

id_31451_androidlogo

Android está triunfando en el sector de la telefonía móvil, y sus aplicaciones son infinitas. Prueba YouWave y podrás usar Android y sus aplicaciones en tu PC.

Android ha llegado para quedarse. Así que ante el frenesí de aplicaciones existentes para el sistema operativo de Google para móviles, es una buena opción tener en nuestro escritorio alguna herramienta con la que virtualizar estas aplicaciones en un primer momento y en definitiva, poder utilizar el SO móvil.

Con YouWave podrás usar Android en el PC. Si tienes un teléfono equipado con el sistema operativo Android, es la aplicación perfecta. Nada mejor que testear al momento de su descarga las aplicaciones para Android en tu escritorio, sin teléfono móvil de por medio. Lo único que no podrás es hacer es enviar y recibir llamadas y mensajes. Lo demás, perfectamente operativo.

androidpc

Ya no solo podrás ejecutar aplicaciones de Android en el PC, sino que otra de las claves es que podrás acceder desde el PC a las tiendas de aplicaciones para Android.

androidpc

Nada más instalar y ejecutar la aplicación podrás empezar a usar YouWave. Como ves la apariencia del Desktop es igual al de los teléfonos móviles con el sistema de Google. Debajo los tres accesos directos a las opciones de llamada, las aplicaciones y el navegador, y en la parte inferior los botones que imitan el hardware de tu móvil: botón de “Home”, menú, volver atrás, volumen y dos adicionales para imitar el comportamiento del dispositivo (rotando la pantalla con el giro) y otro para estrechar la interfaz y ocultar así la barra de herramientas del programa y las aplicaciones que tengas en el ordenador.

androidpc

androidpc

Para cargar aplicaciones en el teléfono deberás acudir a la barra de herramientas y pinchar el botón “File>Path to Apps..”. Localiza la carpeta donde las guardas y pulsa “Open” para cargarlas.

androidpc

Las Apps se pueden cargar tanto desde el sistema operativo como desde la sección de aplicaciones locales de la parte izquierda mediante un doble clic.

androidpc

Fuente malavida

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48