Diferencias entre Jailbreak tethered, semitethered y untethered | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

Diferencias entre Jailbreak tethered, semitethered y untethered

Con el lanzamiento de iOS 5, y todo el revuelo que se ha creado respecto a este nuevo firmware de la empresa de la manzana, la mayoría de personas que tenemos un dispositivo de Apple hemos actualizado a este nuevo sistema. El problema ha venido luego, cuando todos los que teníamos Jailbreak queríamos volver a realizárselo de manera untethered otra vez.
Como todos sabeis, Jailbreak Untethered para iOS 5 aún no está disponible, y no se le espera para dentro de poco tiempo. Debido a esto, los hackers más conocidos han sacado varios tipos de Jailbreak en el que incluso hemos encontrado un concepto nuevo de Jailbreak que antes la mayoría no conocía, Jailbreak Semitethered.

Aquí vamos a explicar la diferencia entre los 3 tipos de Jailbreak que ahora existen:

* Jailbreak Untethered: El mejor tipo de Jailbreak, sin lugar a dudas. Este tipo de Jailbreak significa que nuestro iPhone, iPod o iPad funcionará de manera normal solo que tendrá Jailbreak realizado en nuestro dispositivo y podremos incluir cualquier tipo de aplicación disponible en Cydia.
* Jailbreak Tethered: La peor solución a Jailbreak y la menos recomendada. Este tipo de Jailbreak significa que cuando se nos apague nuestro iPhone, iPod o iPad, al arrancarlo se nos quedará permanentemente la manzana de Apple en la pantalla y no funcionará ni arrancará. La única manera de arrancarlo sería con nuestro PC y con la herramienta de RedSn0w.
* Jailbreak Semitethered: Un nuevo concepto de Jailbreak, no tan bueno como el Untethered per sí mucho mejor que el Tethered. Este tipo de Jailbreak significa que cuando se nos apague nuestro iPhone, iPod o iPad, al arrancarlo, nuestro dispositvo permanecerá en un semi-funcionamiento, esto quiere decir que, podremos llamar y enviar mensajes pero muchas otras funciones como el correo no estarán disponibles hasta que lo iniciemos con nuestro PC y la herramienta RedSn0w.

Fuente iphoniacos

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48