Con la retirada de Steve Jobs como CEO de Apple, muchos se han apresurado a alabar sus funciones como presidente de la empresa de la manzana.
Entre las muestras de cariño a este gran directivo nos encontramos con ésta; una canción en forma de rap que emula la trayectoria profesional de Steve Jobs y como creó un imperio de la nada.
El Mac, iPod, iPhone o iPad son algunas de las cuestiones que se mencionan en este vídeo. Pero creemos que lo mejor es verlo porque no tiene desperdicio. ¡Seguro que al final acabáis tarareando el estrebillo!
Fuente muycomputer



septiembre 30th, 2011
jim






![Cómo mover más aplicaciones a la SD sin ser root?[ANDROID] Cómo mover más aplicaciones a la SD sin ser root?[ANDROID]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/10/captura-android-150x150.png)



![Call of Duty : Zombies HD v1.3.3 [iPad] Call of Duty : Zombies HD v1.3.3 [iPad]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/07/callofd-150x150.jpg)
Google Drive viene con 5 Gbytes para cuentas gratuitas,disponible la próxima semana.
Los usuarios de Android son los que más usan el smartphone en el baño
Shadowgun: El mejor juego para Android
Jailbreak iOS 5 Tethered (solo para desarroladores)
Un viaje por la vida de Steve Jobs [FOTOS]
La voz dormida (CAM)
iOS 5 beta 7 disponible solo para desarrolladores
Modela tu casa en 3D con tu Android y BuildApp
Precios y características de iPhone 5 y iPhone 4S filtrados (FOTOS)



