Android SDK Emulador,disfruta de Android en tu pc,linux o mac. | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

Android SDK Emulador,disfruta de Android en tu pc,linux o mac.

ANDROID-SDK1

Gracias a Android SDK Emulador,  disponible gratis para los usuarios de Windows, Mac y Linux. El emulador está dirigido para que los desarrolladores prueben sus aplicaciones, sin embargo nada impide que curioseemos un poco para ver de que esta hecho Android.

Sigue leyendo para aprender a instalar Android 2.2 en tu ordenador:

1. Descarga el Android SDK compatible con la plataforma que utilices, nosotros usamos el que funciona bajo Windows.

Emulador Android PC-1

2. Ya que se encuentre en el disco duro, descomprímelo, dentro de la carpeta de Android SDK encuentra el archivo llamado SDK Setup.exe y ejecútalo.

Emulador Android PC-2

3. El programa buscara los paquetes disponibles en los servidores de Google. Es muy probable que aparezca un error relacionado con la conexión SSL, si te sucede tienes que ir a Settings, habilitar la opción “Force https://” y ejecutar de nuevo el instalador.

Emulador Android PC-3

4. El instalador de paquetes se abrirá, aquí puedes descargar la versión que quieras, nosotros elegimos Android 2.2 Froyo, la última versión al momento de escribir este post. Para deseleccionar los otros paquetes tienes que picarle a Reject.

Emulador Android PC-4

5. Ahora el proceso de descarga e instalación dará comienzo. En la nueva ventana puedes ver todo el proceso, recomiendo un café o una botanita mientras tanto, en especial si cuentas con una velocidad tipo Infinitum de 512.

Emulador Android PC-5

6. Toca configurar el emulador para arrancarlo de manera correcta. Vete a “Virtual Devices” y luego dale un clic al botón “New” colocado en la parte de la derecha.

7. Ingresa el nombre que desees, selecciona la versión de Android que vas a instalar, asigna un espacio libre de 512 MB y para terminar un clic al botón “Create AVD”.

Emulador Android PC-7

8. Ya está todo listo para ejecutar Android 2.2 en tu ordenador, en Virtual Devices dale clic al botón “Start” y eso es todo.

Emulador Android PC-10

El arranque es un poco tardado la primera vez, pero luego debería tomar mucho menos tiempo. Pero ahí lo tienes, probando Android sin tener que comprar el teléfono.

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48