Como eliminar las barras de herramientas del navegador | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.

Como eliminar las barras de herramientas del navegador

toolbar0

 

Si abres tu navegador web y está lleno de barras de herramientas que se han instalado, y que no utilizas, es hora de quitarlas y dejar el navegador limpio.

Muchas veces, cuando instalamos determinados programas, también se instalan en nuestros navegadores web barras de herramientas. Normalmente, en la instalación de esos programas podemos decidir si se instalan las barras o no, pero es muy probable que no nos demos cuenta y nuestro navegador web se llene de barra de herramientas que nunca utilizamos.

Toolbar Cleaner 1

Para eliminar de una forma sencilla y rápida estas barras de herramientas que le sobran a tu navegador web, puedes utilizar una aplicación gratuita muy fácil de utilizar: Toolbar Cleaner. Se trata de un programa que facilita la eliminación y desinstalación de las barras de herramientas, y funciona en los navegadores Internet Explorer, Firefox y Google Chrome. Además, permite desinstalar los BHO (Browser Helper Object), que son unos pequeños programas que se instalan y se ejecutan automáticamente cuando abrimos Internet Explorer.

Toolbar Cleaner 2

Cuando se instala Toolbar Cleaner hay que fijarse en el proceso de instalación, ya que tiene unas opciones preseleccionadas que a lo mejor no nos interesan: viene activada la opción de cambiar la página de inicio de tu navegador, e instalar Anti-phishing Domain Advisor en tu sistema. Si no queremos que se instale, sólo tenemos que desactivar estas dos opciones.

Toolbar Cleaner 3

Una vez ejecutemos Toolbar Cleaner veremos un listado con todas las barras de herramientas, BHO instalados en Internet Explorer, y las aplicaciones de Google Chrome. Podemos seleccionar aquellos elementos que queremos borrar de nuestros navegadores web. Para seleccionar todos los elementos de un navegador, tenemos que hacer doble clic sobre el nombre del navegador.

Toolbar Cleaner 4

Después de seleccionar todos los elementos que queremos eliminar, sólo tenemos que hacer clic en el botón Remove selected toolbar(s) / BHO(s). Toolbar Cleaner los eliminará de los navegadores rápidamente.

Eliminar las barras de herramientas que no utilizamos puede mejorar el rendimiento de los navegadores web, y nos vendrá bien para quitar de la interfaz elementos que nos pueden resultar molestos.
Fuente Malavida blog

Tal vez te interese esto

Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /homepages/38/d318519837/htdocs/esferabitweb/wordpress/wp-content/themes/esferabit/single.php on line 48