Cada vez más, la gente comparte sus fotografías en la red social Facebook: vacaciones, fiestas, amigos, etc. Pero si quieres guardarlas en tu ordenador, tendrás que perder bastante tiempo. Afortunadamente hay una sencilla herramienta que permite guardar álbumes de fotos de Facebook en tu ordenador: fbDownloader. A través de este programa, bajar las fotos de Facebook será fácil, rápido y gratis.
Tras instalar la aplicación, tendremos que darle permiso a fbDownloader para acceder a nuestra cuenta de Facebook.

fbDownloader permite descargar:
- Tus álbumes de fotos.
- Las fotos en las que estás etiquetado.
- Los álbumes de tus amigos.
Este programa es muy fácil de utilizar. En la interfaz vemos en la parte izquierda las tres opciones de descarga que tenemos. Si elegimos la primera opción (descargar tus fotos etiquetadas), sólo tendremos que elegir una carpeta de destino donde se guardarán y hacer clic sobre el botón de descarga.

Si activamos la segunda opción (descargar tus álbumes de fotos), podremos visualizar nuestros álbumes y elegir aquellos que queremos guardar. En unos segundos tendremos las fotos guardadas en el ordenador.

Y por último, fbDownloader permite guardar los álbumes de fotos de tus amigos. Sólo tenemos que activar la tercera opción, y elegir del listado que se nos ofrece, el amigo del que nos interesan las imágenes. Podremos previsualizar los álbumes y descargar aquellos que más nos gustan haciendo clic en el botón Download album.

Así de rápido puede ser guardar las fotos de Facebook en tu ordenador. Sólo necesitas una cuenta de Facebook y la aplicación gratuita fbDownloader. Ahora ya puedes descargar las fotos que más te gustan de tu red social favorita.
Fuente Malavida blog



agosto 31st, 2011
neogeo



![Real Madrid Fantasy Manager 2012 [iPhone] Real Madrid Fantasy Manager 2012 [iPhone]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/09/mzl.tmwgxlov.320x480-75-150x150.jpg)
![FC Barcelona Fantasy Manager 2012 [iPhone] FC Barcelona Fantasy Manager 2012 [iPhone]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/09/mzl.roksmfls-150x150.jpg)




![Jailbreak Untethered para iOS 4.3.4 [ACTUALIZADO][IPHONE,IPAD] Jailbreak Untethered para iOS 4.3.4 [ACTUALIZADO][IPHONE,IPAD]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/07/iOS434-1-150x150.jpg)
Nokia está dispuesta a secuestrar el estándar NanoSIM si el ETSI elige la propuesta de Apple
Como grabar y hacer fotos de la pantalla de tu Android
Como cambiar el tamaño de las ventanas en la barra de tareas
Box.net para iPhone e iPad
Criadas y señoras (DVDScreener)
VideoMask v.1.02
Reconocimiento facial de Facebook te etiqueta automaticamente
Pure Breeze: Nueva interfaz de usuario para Android desarrollada por Samsung
Android 2.3 Gingerbread para PC



