Skype para Android ha ido recibiendo actualizaciones , desde la activación de llamadas por 3G hasta la presentada hoy, con la activación de videollamadas, de las que ya os avanzamos algo hace unos meses. Con esta nueva función podrás realizar videollamadas a otros móviles Android o incluso hacia o desde un ordenador.

El funcionamiento es tan simple como comprobar en la lista de tus contactos quien tiene activada la función para videollamada, reflejada con un icono de cámara junto a su contacto, ya sea porque está en un ordenador con webcam o porque su móvil tiene soporte para este tipo de llamadas.

Por desgracia, en Android, de momento sólo están disponibles 4 terminales para poder disfrutar de esta nueva inclusión, a saber, el Google Nexus S, HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia Neo y Sony Ericsson Xperia Pro. En mi caso la prueba la he realizado desde el Nexus S hacia la aplicación de Skype para ordenador y, aunque ha sido utilizando la WiFi doméstica, el refresco de pantalla de la imagen ha mostrado mucho retardo.
Esperemos que esa lista se vaya ampliando, sin saber muy bien si es un problema de desarrollo de Skype por falta de información sobre los terminales, o de limitaciones técnicas de los propios móviles. Recordemos que muchos móviles tienen exclusividad con algunas operadoras de telefonía, que son totalmente adversas a que sus usuarios puedan usar estos servicios extra sin que ellos vean un beneficio económico en la factura. Si eres uno de los usuarios, con alguno de los móviles agraciados, cuéntanos tu experiencia con las videollamadas, mientras tanto te dejamos con un vídeo demostración de como funciona el tema.
Fuente Xakatandroid



julio 1st, 2011
neogeo




![Real Madrid Fantasy Manager 2012 [iPhone] Real Madrid Fantasy Manager 2012 [iPhone]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/09/mzl.tmwgxlov.320x480-75-150x150.jpg)
![FC Barcelona Fantasy Manager 2012 [iPhone] FC Barcelona Fantasy Manager 2012 [iPhone]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/09/mzl.roksmfls-150x150.jpg)




![Jailbreak Untethered para iOS 4.3.4 [ACTUALIZADO][IPHONE,IPAD] Jailbreak Untethered para iOS 4.3.4 [ACTUALIZADO][IPHONE,IPAD]](http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2011/07/iOS434-1-150x150.jpg)
Más de 100 Apps Android de pago gratis: GetJar Golden Apps
NVIDIA se une a la Fundación Linux
BlueSoleil 8 Full,controladores bluetooth compatibles con casi todo [Windows]
TiKL - Toca y habla
Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered usando Redsn0w 0.9.10 b3
Facebook para Android,nueva actualización
Windows XP cumple 10 años
Las 10 mejores aplicaciones para Android del 2011



