Aunque todavía no lo sabe mucha gente, es posible configurar iTunes 10.3 o superior para que descargue las actualizaciones gratuitas de nuestras Apps de manera automática, sin esperar a que nosotros las comprobemos. La razón por la que mucha gente no lo sabe, es porque la opción para configurar tal comportamiento está en las preferencias del programa, un poco escondida.
Si entramos a las preferencias del programa, desde el menú, en la solapa Store veremos la opción para las descargas automáticas. En estos momentos, se puede elegir que se actualicen las Apps y los libros. Eso es todo, tan pronto salgamos de las preferencias, iTunes se pondrá a bajar las Apps que tengamos pendientes por actualizar en esa cuenta. Para que estén listas, hay que sincronizarlas con el iPhone, como siempre. Si tenemos en el iPhone configurado que se actualicen las Apps solas mediante los ajustes de Store, podremos tener también las Apps actualizadas en el iPhone, sin tener que conectarlo con el cable a iTunes. Asegúrate de que tener la descarga por datos celulares (3G) activada para garantizar la descarga aunque no estés conectado a tu red Wi-Fi habitual.
Si tenemos configurado más de un dispositivo con estas preferencias, todos ellos se sincronizarán con Apps actualizadas automáticamente.
Fuente: Iphoneros



junio 10th, 2011
Ahuita



